San Borja: Detienen a exalcaldesa de Moquegua por libramientos indebidos
A+

La exalcaldesa del distrito El Algarrobal de Moquegua, Elva Valdivia Dávila, fue capturada esta madrugada en San Borja por miembros de la División de Investigación de Secuestros (Divinse).

La exburgomaestre de Moquegua fue detenida en la cuadra 44 de la avenida Aviación (San Borja). Ella estaba incluida en el programa «Que ellos se cuiden», esto ante las tres órdenes de captura que tenía por los delitos de libramientos indebidos, estafa y peculado doloso.

La información de su paradero fue proporcionada por un ciudadano colaborador de la Policía Nacional del Perú. Por Elva Valdivia Dávila se ofrecía S/20,000 de recompensa.

Luego de su intervención fue puesta a disposición de la División de Requisitorias de la Policía Nacional para las diligencias de ley y su posterior entrega a las autoridades judiciales que la requieren.

Elva Valdivia Dávila fue alcaldesa de El Algarrobal en Moquegua durante dos periodos, de 2004 a 2007 y 2008 a 2011. Otros funcionarios municipales de la región la acusaron de haber usado dinero del municipio para pagos de servicios que nunca se realizaron.

SEPA MÁS DE: Carlos Burgos incluido en el Programa de Recompensas del Mininter

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.