Alerta Informativa

Actualidad

San Borja: esposo de Paola Ruiz fue apuñalado mientras realizaba ejercicios en el Pentagonito

Ángel Véliz fue atacado el pasado martes tras sostener una discusión con dos sujetos.

San Borja: esposo de Paola Ruiz fue apuñalado mientras realizaba ejercicios en el Pentagonito
A+

El pasado martes, Ángel Véliz Ysla, pareja de la exvedette Paola Ruiz, fue acuchillado por una mujer mientras realizaba ejercicios en los exteriores del Pentagonito, situado en el distrito de San Borja.

Según se informó, él se encontraba trotando por una ciclovía, cuando de pronto dos ciclistas (madre e hijo) lo increpan violentamente.

TAMBIÉN LEE: Rodrigo González y Gigi Mitre arremeten contra Samahara Lobatón: «Cuidado la conviertan en ministra de Educación»

«Le dicen que se mueva, pero de forma prepotente», contó uno de los amigos del fisiculturista.

Tras el incidente, se desató una pelea entre Véliz y el ciclista. En imágenes difundidas por ‘Magaly TV, la firme’, se puede observar cómo el deportista reduce al sujeto. Después, la mujer sacó una navaja para perpetrárselo en la espalda.

ROMPE EN LLANTO

Paola Ruiz, quien se halla en Tarapoto, rompió en llanto al tener conocimiento sobre lo sucedido. En declaraciones a la prensa, reveló que el también padre de sus hijos se encuentra en la clínica con una herida cerca del pulmón.

IDENTIFICAN A AGRESORES

De acuerdo con Latina, la Policía Nacional del Perú identificó a la mujer que protagonizó el ataque, así como también a su hijo.

Se trata de María Onorina Pérez Villanueva, de 49 años, y Neil Velásquez Pérez, de 21 años, quienes permanecen dentro de la Depincri de San Borja. Ellos están a la espera de la llegada del fiscal para continuar con las diligencias.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado