San Borja: hallan sin vida a mujer venezolana desaparecida hace más de una semana

De acuerdo a las investigaciones, la joven presenta un impacto de bala en la cabeza. 

San Borja: hallan sin vida a mujer venezolana desaparecida hace más de una semana
  • Fecha Miércoles 8 de Enero del 2020
  • Fecha 9:30 pm

Una mujer de nacionalidad venezolana que se encontraba desaparecida el pasado 30 de diciembre en San Borja, fue hallada muerta por la Policía Nacional.

Según consignó Latina, la víctima identificada como Lizmar Hernández Farías (27) fue reconocida por sus familiares en la Morgue Central de Lima. debido a que los agentes reportó el cuerpo como NN debido a que no portaba documentos.

PUEDES VER: Detienen a falso policía que realizaba operativo en calles de La Victoria

Cabe mencionar que la extranjera la encontraron en una quebrada de la localidad de Canta. De acuerdo a las investigaciones, la joven presentaría un impacto de bala en la cabeza.

El tío de Lizmar, José Gregorio Farias, contó que su sobrina desapareció después de salir del departamento de un edificio en San Borja, donde trabajaba cuidando a un adulto mayor.

Asimismo, señaló que la última vez que vio a su familiar fue cuando la embarcó en un tren de la Línea 1 del Metro de Lima.

En tanto, el empleador de la mujer manifestó que ella salió del edificio tras pedir permiso para ausentarse por unas horas; sin embargo, nunca regresó.

Sus familiares exigen que se revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar con quién salió del domicilio. El caso está bajo investigación de la División de Homicidios.

TAMBIÉN PUEDES VER: La Victoria: atrapan a anciana de 70 años con más de 600 mil soles falsos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Prima de Nadine blindó a Odebrecht

Prima de Nadine blindó a Odebrecht