San Borja: Incendio en un edificio causa pánico entre los vecinos
A+

Un incendio se registro esta mañana en un edificio, ubicado en el cruce de la calle Fedorovich Stravinsky con la avenida Aviación, en San Borja. Asimismo, hasta el lugar de la emergencia asistieron 9 unidades de bomberos que después de horas lograron extinguir el siniestro.

Los bomberos desplazaron autobombas, equipo de rescate, cisterna y escala telescópica. Además, aún no reportan víctimas mortales ni heridos, respectivamente. La situación ha generado congestión vehicular en la zona.

Según el comandante Lewis Mejía del Cuerpo General de Bomberos, señaló que el reporte inicial indica una afectación a los pisos dos y tres de un edificio.

Además, Lewis Mejía asevera que las causas que originaron el incendio son materia de investigación, aunque no descartó que sea un descuido de los residentes de uno de los departamentos en el manejo de las conexiones eléctricas.

«No hay personas atrapadas en este momento. Hemos desplegado un equipo de búsqueda y rescate. Trabajamos para confinar el fuego (…) Los edificios tienen ahora mucho material compuesto, plástico que son altamente contaminante y puede afectar a personas de tercera edad y niños” manifestó Lewis Mejía en un medio local.

SEPA MÁS DE: Carabayllo: Cuerpo de recién nacido es abandonado en descampado

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.