San Borja: Joven muere tras salir volando de motocicleta y caer del puente Derby

Según América Noticias, la mujer que iba en la parte posterior de la moto lineal salió disparada tras que su acompañante frenó bruscamente.

San Borja: Joven muere tras salir volando de motocicleta y caer del puente Derby
Captura
  • Fecha Jueves 23 de Enero del 2020
  • Fecha 6:50 pm

Una joven falleció, este jueves a las 5 de la mañana aproximadamente, tras caer de la motocicleta en la que se desplazaba por el puente Derby, en el límite entre Surco y San Borja.

Según América Noticias, la mujer que iba en la parte posterior de la moto lineal salió disparada tras que su acompañante frenó bruscamente, motivo por el que cayó hacia el puente, aproximadamente desde una altura de 10 metros.

Tras la caída, perdió la vida instantáneamente. La fiscal de turno trasladó a la morgue el cuerpo de la joven la cual aún no ha sido identificada.

PUEDES VER: Villa El Salvador: camión que provocó incendio había sufrido otra fuga de gas en el 2018

El conductor del vehículo de placa 9418 – TA, identificado como Justin John Cruz Reynoso, de 20 años, resultó herido y fue trasladado al hospital Hipólito Unanue, en el Agustino.

Al lugar llegaron peritos de criminalística de la PNP. Se espera que la Unidad de Investigación de accidentes de tránsito acuda a la zona para iniciar las investigaciones.Trascendió que una cámara de seguridad habría registrado todo el suceso. Estas imágenes permitirán determinar las causas del accidente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefferson Farfán envía sentido mensaje para su distrito de Villa El Salvador

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
A. Mariátegui: “La bajada peruana de pantalones con Odebrecht es épica”

A. Mariátegui: “La bajada peruana de pantalones con Odebrecht es épica”