San Borja: Municipalidad organiza funciones semanales de películas proyectadas al aire libre

Está actividad se llevará a cabo todos los sábados.


La Municipalidad de San Borja anunció el programa Ecocinema que consiste en la proyección de películas al aire libre en parques y espacios públicos del distrito.

En un comunicado, la comuna detalló que las actividades se desarrollan todos los sábados y se cumplen todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social para evitar posibles contagios de COVID-19.

PUEDES VER: Cajamarca: Defensoría del Pueblo pide garantizar segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 a personas mayores de 60 años

Además, los vecinos deben portar doble mascarilla y pasar por la medición de temperatura y desinfección de manos antes de ingresar a la zona de proyección.

Cabe precisar que el consumo de alimentos y bebidas está prohibido recomendación sanitaria y el personal de Serenazgo verifica que no se generen aglomeraciones.

Las películas que serán proyectadas son anunciadas en el transcurso de la semana mediante las redes sociales institucionales.

Las tres primeras ediciones se desarrollaron en el parque de la Familia y posteriormente se trasladó al anfiteatro del Parque de la Felicidad, en los exteriores del Cuartel General del Ejército. Desde este sábado 7 de agosto se habilitará la sede del Parque Olímpico, también en la zona aledaña al Pentagonito.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.