San Borja: PNP detiene a sujetos que asaltaron agencia bancaria


Agentes del orden capturaron a tres sujetos que asaltaron a un cliente de una agencia bancaria del distrito de San Borja, informó el jefe de la Región Policial Lima, general PNP, Gastón Rodríguez.

Según detalló, los hechos se registraron en una sucursal del Scotiabank, ubicada en la esquina de las avenidas San Luis y San Borja Norte, en donde los delincuentes, al ser descubiertos por la Policía, chocaron el carro en el que pretendían escapar.

Acto seguido los tres sujetos bajaron del vehículo, marca Hyundai color gris de placa F3M-486, y subieron en una moto lineal que le habían arrebatado a su propietario, para huir rumbo a la avenida Javier Prado.

El general PNP Rodríguez destacó la rápida activación del Plan Cerco que permitió la captura inmediata de los delincuentes en el óvalo Monitor, donde fueron finalmente capturados y conducidos a la comisaría más cercana.

“Al parecer habría un cuarto sujeto que era el conductor de esta camioneta donde se han encontrado pasamontañas, armas de fuego. En su interior se ven guantes quirúrgicos, casacas y hay un billete de 100 soles en el piso. Esperemos que adentro esté la plata que presuntamente habrían sustraído a un cliente”, describió.

“La comunidad tiene que comprometerse con su Policía. Los vecinos son los primeros que han alertado, hemos recibido innumerables llamadas, el serenazgo igual, y eso ha permitido que rápidamente el Plan Cerco se pueda articular y se haya capturado a estos tres delincuentes”, aseveró.

SEPA MÁS DE: Tres distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.