San Borja: sicarios acribillan de diez balazos a policía de civil

Asesinos en motocicleta atacaron al agente esta madrugada. El crimen ocurrió a una cuadra de la comisaría del distrito.


Un agente policial fue asesinado por sicarios de al menos 10 balazos en el distrito de San Borja. El crimen ocurrió esta madrugada a solo una cuadra de la comisaría del distrito.

La víctima fue identificada como el suboficial de tercera Jefferson Stalin Oro Chávez. Este fue atacado cuando descendía de su motocicleta lineal.

El efectivo policial, quien no vestía el uniforme de reglamento, llegó a un estacionamiento público, se quitó el casco, y, en ese momento, fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban también sobre una motocicleta lineal.

TAMBIÉN LEE: Trujillo: Sicarios vestidos de policías asesinan a hombre de 8 balazos [VIDEO]

Los sicarios actuaron de forma rápida, sacaron sus armas y dispararon una ráfaga de tiros contra el efectivo. La víctima no tuvo tiempo de defenderse ni utilizar el arma de reglamento que llevaba entre sus pertenencias.

Los sicarios huyeron con rumbo desconocido por las calles de San Borja. Llamó la atención de los investigadores que no le robaron ninguna de sus pertenencias. Peritos de Criminalística de la Policía Nacional llegaron al lugar del crimen para recoger evidencias. Agentes de Homicidios trabajan sobre la teoría de un asesinato por encargo debido a la forma en que el policía fue asesinado.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.