San Isidro: así bomberos retiraron bus que sufrió terrible choque contra puente Villarán

Vehículo llevaba a un grupo de modelos, algunas resultaron heridas.


En horas de la tarde de este jueves 20 de junio, un bus turístico de dos pisos quedó atascado bajo el puente Villarán, que cruza la avenida Javier Prado en el distrito de San Isidro.

El vehículo transportaba a un grupo de más de 50 modelos de diferentes edades.

El incidente ocurrió cuando el transporte de servicio turístico, que se dirigía hacia un hotel en Miraflores, intentó pasar por debajo del vioducto y quedó atascado, bloqueando el paso.

MÁS INFORMACIÓN: Municipalidad de San Isidro rechaza que alcaldesa busque vacar a regidora Lily Morey

Afortunadamente, personal del Cuerpo General de Bomberos acudió rápidamente al lugar y logró retirar el bus turístico después de algunos minutos.

Las modelos, que se encontraban desarrollando un recorrido por distintas calles de Lima, indicaron que conocían la zona y no esperaban que el bus tuviera problemas al pasar por este puente.

Cuatro personas resultaron con contusiones leves debido al incidente. El conductor del bus fue trasladado a la comisaría de San Isidro, donde será sometido a todas las pruebas de ley para determinar las causas del accidente y evaluar posibles responsabilidades.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Aeropuerto Jorge Chávez: droga volando y arduo trabajo policial que lucha por capturar a burriers

Vacaciones escolares 2024: todo lo que necesita saber sobre las fechas oficiales proporcionadas por el Minedu

Megapuerto de Chancay: Migraciones inició operaciones de control a buque chino

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.