San Isidro: capturan a tres delincuentes luego de asaltar una tienda de equipos electrónicos [FOTOS]

Dentro del vehículo se encontró dos placas de rodaje, un arma de fuego, los celulares robados, gorras y chalecos de la PNP.

San Isidro: capturan a tres delincuentes luego de asaltar una tienda de equipos electrónicos [FOTOS]
  • Fecha Viernes 18 de Octubre del 2019
  • Fecha 12:19 pm

La Policía Nacional del Perú (PNP) y el Serenazgo de San Isidro detuvieron esta mañana a 3 delincuentes que robaron una tienda de aparatos electrónicos, ubicada en el mencionado sector.

Los agentes policiales atraparon a los sujetos a la altura de la cuadra 10 de la avenida Javier Prado, tras robar en la tienda Coolbox ubicada en la calle Dos de Mayo.

PUEDES VER | Chimbote: incendio consume al menos 70 puestos en mercado “La cachina”

Según Canal N, los hampones se movilizaban en un auto rojo, de placa AYL – 676, que aparentaba ser taxi. Dentro del vehículo se encontró dos placas de rodaje, un arma de fuego, los celulares robados, gorras y chalecos de la PNP.

El general de la PNP Mario Arata, jefe de la Región Policial Lima, señaló ante la prensa que los facinerosos fueron trasladados a la Depincri de San Isidro.

PUEDES VER | Señor de los Milagros: Estos son los desvíos del Metropolitano y corredores complementarios

Los sujetos fueron identificados como Germán Delgado Nunton (22), Jonathan Dávila Nunton (27) y Jonathan Hualtinamba Urgea (28).

Por su parte, el coronel Juan Olivera, jefe del Escuadrón de Emergencia, informó que se aplicó el plan cerco y se logró la detención de los delincuentes.

VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima

Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima