San Isidro: conductor en aparente estado de ebriedad ocasiona choque y deja dos heridos

Conductor que habría ocasionado el accidente fue trasladado a la comisaría del sector donde permanece detenido, para esclarecer las causas del accidente.


Un nuevo accidente vehicular durante la madrugada deja dos personas heridas. Según testigos, el chofer causante del accidente se encontraba en estado de ebriedad y fue conducido a la comisaría de San Isidro, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital.

El accidente ocurrió en la avenida Javier Prado, a solo dos cuadras de la avenida San Luis, en San Isidro, cuando un chofer -tras invadir una vía irregular- impactó con tres autos por la parte trasera, dejando dos personas heridas.

La madre de una de las víctimas que se encontraba en el lugar manifestó su indignación y pidió no dejar en libertad al joven que originó el cuádruple choque. El chofer también resultó con diversas lesiones y quedó en el suelo tendido.

MÁS INFORMACIÓN: San Isidro: así bomberos retiraron bus que sufrió terrible choque contra puente Villarán

“La persona que ha provocado el accidente se encuentra en estado de ebriedad. Lo único que pido es justicia, que no sea una más de las tantas. Mi hijo lo acaban de trasladar a la Clínica San Borja. Le pudo provocar la muerte de mi hijo, sino también la del conductor del carro de adelante”, relató la consternada mujer.

Mientras tanto hasta la zona en San Isidro llegaron los Bomberos, que atendieron a los heridos, mientras que la Policía traslado al conductor a la comisaría donde se le deberá practicar el dosaje etílico, para confirmar si se encontraba bajos los efectos del alcohol.

* Por Cecilia Buzzio

Más sobre accidentes en San Isidro

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Aeropuerto Jorge Chávez: droga volando y arduo trabajo policial que lucha por capturar a burriers

Vacaciones escolares 2024: todo lo que necesita saber sobre las fechas oficiales proporcionadas por el Minedu

Megapuerto de Chancay: Migraciones inició operaciones de control a buque chino

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.