San Isidro: delincuentes asaltan a anciano en un velatorio para robarle costoso reloj Rolex

La pareja de ladrones sería la misma que durante las últimas semanas asaltó a varias víctimas en presencia de menores de edad. 

San Isidro: delincuentes asaltan a anciano en un velatorio para robarle costoso reloj Rolex
  • Fecha Jueves 2 de Enero del 2020
  • Fecha 5:25 pm

Dos delincuentes asaltaron a un adulto mayor dentro de un velorio realizado en la parroquia María Reina, ubicado en el distrito de San Isidro.

Según consignó América Noticias, uno de los hampones esperaba en las afueras de la parroquia “marcando” la zona hasta que llegue su cómplice a bordo de una moto lineal.

PUEDES VER: Elmer Cáceres: denuncian a gobernador de Arequipa por presunta agresión a su esposa [VIDEO]

El sujeto que tenía un gorro negro ingresa al local mientras que el otro hampon estaciona su vehículo para emprender la huida. El asalto que duró 20 segundos fueron suficientes para que los ladrones se llevaran un costos reloj de la marca Rolex.

La víctima de 70 años ya venía siendo seguida desde un supermercado cercano al asalto. De acuerdo, a la Policía Nacional estaban haciendo reglaje.

Un testigo del robo contó que el anciano sufrió un golpe con la cacha del revólver de uno de los malhechores. En tanto, los asistentes al velorio se refugiaron donde pudieron por el temor que realicen algún disparo.

Cabe mencionar que la pareja de delincuentes serían la misma que durante las últimas semanas asaltó a varias víctimas en presencia de menores de edad.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Por qué se inundó parte de la Panamericana Sur?

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Congreso aprueba suspender cobros de peajes durante emergencia por COVID-19

Congreso aprueba suspender cobros de peajes durante emergencia por COVID-19