San Isidro: delincuentes se hacen pasar por repartidores de delivery y roban en departamento
A+

En el distrito de San Isidro, delincuentes se hicieron pasar por repartidores de comida rápida y robaron un departamento ubicado en la calle Víctor Maurtua.

Según informó América Noticias, dos malhechores se hicieron pasar como trabajadores de delivery para ingresar a un edificio de la mencionada calle. Una vez adentro, estos sujetos que estaban armados ataron a la silla al portero.

PUEDES VER: ¡Atención! Profesionales destacados tienen plazo hasta el 18 de junio para postular a Beca Generación del Bicentenario

Los delincuentes robaron uno de los departamentos del segundo piso e incluso se llevaron la memoria de la cámara de seguridad para no dejar evidencia del hecho.

El referido medio indicó que es la segunda vez que roban en el mismo inmueble. El vigilante logró liberarse y de inmediato pidió ayuda a la Policía Nacional y serenazgo del sector. Pese a la llegada de los agentes, los delincuentes lograron escapar por la cochera.

Las autoridades se quedaron investigando el asalto; mientras que los residentes de la zona pidieron mayor resguardo policial, en especial en el horario cercano al toque de queda.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.