San Isidro: Dos detenidos por explosiones en clínica Ricardo Palma

Por la mañana se produjo una doble explosión en el interior de la clínica Ricardo Palma, tras lo sucedido dos personas se encuentran detenidas bajo la sospecha de ser los responsables del ataque en el nosocomio de San Isidro.

La información fue confirmada por el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, quien visitó por la tarde la clínica Ricardo Palma para informarse de lo sucedido.

Anotó que se trata de un hombre y una mujer, quienes han sido identificados como los hermanos Benites Aguilar, e indicó que lo importante es que «están capturados y bajo fuertes medidas de seguridad».

Pedro Chávarry comentó que aún se desconoce el tipo de explosivo usado, pero que todo el material hallado ha sido enviado al laboratorio para ser analizado debidamente.

El fiscal de la Nación precisó que luego se apersonará a la Dirección contra el Terrorismo de la Policía Nacional (DIRCOTE) para indagar sobre cómo marchan las investigaciones.

Hay que recordar que fueron dos explosiones las que se sintieron en la clínica Ricardo Palma. Una de ellas en el sótano 2 del estacionamiento y la segunda en el piso donde se encuentra el laboratorio. Además de los dos sospechosos, otras 18 personas resultaron heridas.

SEPA MÁS DE: San Isidro: Explosión en clínica Ricardo Palma deja 20 heridos [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.