San Isidro: Explosión en clínica Ricardo Palma deja 20 heridos [VÍDEO]

ACTUALIZACIÓN. El general de la PNP, Gastón Rodríguez, informó a la prensa que se trataron de dos detonaciones: una en el estacionamiento y otra en un laboratorio, asegurando que se trata de «un hecho delictivo, criminal».

Producto del ataque resultaron heridas veinte personas, dos de ellas de gravedad, entre ellas el presunto autor del atentado quien resultó con quemaduras en el rostro, cuello y toráx luego de hacer detonar los explosivos en la clínica Ricardo Palma.

NOTA ORIGINAL. Un explosión se registró esta mañana en la clínica Ricardo Palma, en la avenida Javier Prado, en el distrito limeño de San Isidro. Hasta el lugar llegaron ocho unidades de bomberos para apagar el incendio.

Asimismo, testigos afirman que el incendio se originó en el estacionamiento y eso produjo que el personal de la clínica Ricardo Palma evacúe a los pacientes de UCI. Por el momento, se han registran cinco heridos.

«Vehículo habría explotado al interior de la clínica Ricardo Palma», afirmó César Suito, Vicecomandante del Cuerpo General de los Bomberos.

Las calles aledañas a la clínica Ricardo Palma han sido cerradas para evitar el congestionamiento vehicular, sin embargo algunos conductores alertaron sobre el tráfico que se ha generado en la avenida Javier Prado.

SEPA MÁS DE: Grecia: Incendios causa 74 muertos y 187 heridos [VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.