San Isidro: hallan a recién nacido abandonado dentro de contenedor de basura

Fue trasladado a una clínica cercana para su evaluación médica.


En una acción repudiable, un recién nacido fue abandonado en el interior de un contenedor de basura en la intersección de la avenida Guardia Civil y la calle Ricardo Angulo del distrito de San Isidro.

Un sereno municipal fue quien halló al bebé durante su patrullaje de rutina, donde al escuchar el llanto, proveniente desde uno de los tachos de residuos reciclados, de inmediato activó los protocolos de seguridad.

Al abrir el depósito, se dio con la sorpresa de que era un bebé envuelto en una casaca. La rápida intervención del sereno y la llegada de la Policía Nacional permitieron auxiliarlo.

MÁS INFORMACIÓN: Fiscalización de San Isidro encontró insectos en Pizza Hut

El neonato fue trasladado de inmediato a una clínica cercana para recibir la evaluación médica correspondiente. Asimismo, la comisaría de San Isidro inició las investigaciones pertinentes, revisando las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas que lleven al responsable de este condenable acto.

En imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observó el momento en que la Policía rescató al bebé, que estaba envuelto en una casaca roja junto a otros dispositivos electrónicos y objetos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo que abandonó al recién nacido en el contenedor en San Isidro. Las autoridades continúan las investigaciones, confiando en obtener más detalles a través de los videos de las cámaras de seguridad.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

EsSalud: presidenta ejecutiva designa a nuevo gerente general

Tragedia en Áncash: 20 víctimas mortales tras volcadura de bus interprovincial hacia abismo

Ministro de Transportes anuncia reorganización en Corpac tras negligencia que acabó con la vida de tres bomberos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.