San Isidro: Metropolitano desvía su recorrido en un tramo de la Vía Expresa

Debido a los trabajos de construcción de la nueva estación Andrés Reyes, que ejecuta la Municipalidad de Lima.

San Isidro: Metropolitano desvía su recorrido en un tramo de la Vía Expresa
  • Fecha Sábado 7 de Septiembre del 2019
  • Fecha 10:11 am

Desde hoy a las 5:00 a.m., los buses articulados del Metropolitano desviarán su recorrido en un tramo de la Vía Expresa de Paseo de República, en el distrito de San Isidro, debido a los trabajos de construcción de la nueva estación Andrés Reyes, que ejecuta la Municipalidad de Lima.

Esta primera etapa comprenderá a los ómnibus que circulan de sur a norte y durará 10 días calendario. Las unidades desviarán su ruta al carril auxiliar al salir de su recorrido habitual a la altura de Canaval Moreyra para retornar a su vía exclusiva metros antes de la estación Javier Prado.

PUEDES VER: INMP abre proceso a médicos por denuncias

El cierre en sentido contrario, desde el puente Andrés Reyes hasta la Av. Canaval y Moreyra, se llevará a cabo una vez concluido el anterior periodo referido y tendrá la misma duración de días.

El desvío parcial de la ruta del Metropolitano implicará la reducción de un carril para los vehículos particulares y taxis que circulan en la vía en ambos sentidos, en el tramo y periodos de tiempo mencionados.

PUEDES VER: MTC evalúa el ingreso del Ferrocarril Central al Callao

El tránsito de los buses no se verá afectado, así como tampoco la operación del servicio, ya que se ha dispuesto la presencia de inspectores municipales de transporte y agentes policiales para agilizar el flujo vehicular. Es importante resaltar que previamente se realizaron pruebas de desvío a fin de ultimar detalles.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”

Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”