San Isidro: rescatan a tres obreros que quedaron atrapados tras volcadura de grúa
foto: diego vertiz / expreso.
A+

Personal de bomberos y municipal rescataron a tres obreros que quedaron atrapados luego de la volcadura de una grúa por el peso de materiales excesivos en una construcción civil, en San Isidro. Producto de este accidente, otros tres heridos fueron trasladados a diferentes centros médicos para ser atendidos con urgencia.

El suceso ocurrió en la cuadra 2 de la calle Marconi, lugar en donde una grúa que pertenece a la obra del Colegio de Ingenieros descendía materiales de construcción pesados, lo que, consecuentemente, provocó que el vehículo termine volcándose.

PUEDES VER: Detienen a ‘la protagonista’ de Josimar

A fin de rescatar a los obreros que permanecieron varios minutos atrapados, el Cuerpo General de Bomberos del Perú informó que en el lugar del accidente hubo doce unidades laborando, junto a la de riesgo de la Municipalidad de San Isidro.

En conversación con Canal N, Augusto Cáceres Viñas, alcalde de dicha comuna, anunció, tras el incidente, que otros tres heridos fueron trasladados urgentemente a diferentes centros médicos con el objetivo de que sean atendidos.

TAMBIÉN PUEDES VER: SJM: clausuran bares clandestinos por atender en toque de queda

“En total hay tres trabajadores que han resultado heridos de gravedad y han sido llevados a un centro médico. Hay al menos dos trabajadores confirmados que están atrapados debajo de la grúa. Afortunadamente, están conscientes y están hablando”, manifestó apenas ocurrió el hecho.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.