San Isidro: venezolanos son capturados tras robar “rolex” a un turista chileno [VIDEO]

El personal de serenazgo junto a la policía iniciaron una intensa persecución con balacera por la avenida Javier Prado hasta capturar a los hampones.

San Isidro: venezolanos son capturados tras robar “rolex” a un turista chileno [VIDEO]
  • Fecha Jueves 7 de Noviembre del 2019
  • Fecha 10:34 am

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a 3 delincuentes que asaltaron a un ciudadano chileno en el distrito de San Isidro. Los facinerosos se dedicaban al robo de relojes de la marca “rolex”.

Los detenidos fueron identificados como como Alexander Martínez López (22), Anderson Márquez Pérez (24) y Aleri Canelón Silva (28), todos venezolanos con situación migratoria irregular.

PUEDES VER | Chorrillos: delincuentes asaltan bus y balean a policía [VIDEO]

El ciudadano chileno, identificado como Platz Álvaro Mujica, que llegaba del aeropuerto Jorge Chávez hasta un edificio en la calle Los Eucaliptos con la avenida Miroquesada, fue interceptado por dos sujetos. Uno de ellos le apuntaba con su arma de fuego, mientras el otro forcejeaba para llevarse el reloj de marca.

Tras unos segundos, lograron hacerse con el reloj y huyeron en una moto lineal conducida por un tercer miembro de su banda. Un taxista intentó perseguirlos, pero lo amenazaron con el arma de fuego.

PUEDES VER | Sismo de magnitud 8.5 dejaría 110 mil muertos

El personal de serenazgo junto a la policía iniciaron una intensa persecución con balacera por la avenida Javier Prado hasta capturar a los hampones. Todos fueron llevados a la Departamento de Investigación Criminal de la Policía para las investigaciones.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva