San Juan de Lurigancho: asesinan a venezolano de cuatro balazos

Víctima discutía con dos hombres dentro de una mototaxi.


Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado de cuatro balazos cuando descendía de una mototaxi en la madrugada de hoy 29 de junio, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El crimen ocurrió a las 3:00 de la mañana en la cuadra 6 del jirón Los Aloes.

Vecinos de esa cuadra señalaron que a esa hora escucharon una fuerte discusión y luego el estruendo de los proyectiles.

TAMBIEN LEE: Dos mil policías para un desalojo mientras la ciudad está en manos del hampa

Se sabe que la víctima se encontraba dentro de una mototaxi azul donde además se trasladaban dos personas más, con los que terminó discutiendo. Cuando el sujeto intentó dejar la unidad le dispararon cuatro veces.

«En la escena del crimen se halló la cacha de la pistola, así como la gorra de la víctima. Vecinos indicaron que la mototaxi fue abandonada a unas cuadras», reportó Buenos Días Perú.

La victima murió en el lugar. Agentes de la Policía Nacional, peritos de Criminalística y el fiscal de turno llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver. Vecinos de esa zona de San Juan de Lurigancho exigen mayor seguridad a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.