San Juan de Lurigancho: capturan a venezolano que asaltó un hostal y se llevó S/800
A+

Un ciudadano venezolano fue capturado por la Policía Nacional de Perú (PNP) tras robar S/ 800 de la caja en un hostal ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según informó 90 Matinal, el delincuente fue identificado como José Velásquez Coa quien fue detenido por los agentes de la Unidad de Emergencia. Además, durante la intervención se le encontró entre sus pertenencias celulares y dinero.

PUEDES VER: Familiares del periodista desaparecido afirman que ya fue encontrado

De acuerdo al referido medio, el extranjero llegó junto a su cómplice al hostal Imperial II, donde se hicieron pasar como clientes. Ambos malhechores amenazaron al cuartelero y lo maniataron. Asimismo, le quitaron las llaves del establecimiento e intentaron entrar a las habitaciones de los huéspedes a robar. Tras realizar el asalto, los ladrones emprendieron su huida.

El Ministerio del Interior publicó en sus redes sociales la captura de Velásquez. «Gracias a investigación de Brigada Contra Migración Delictiva de la Policía del Perú, efectivos de Unidad de Emergencia capturaron a venezolano José Velásquez Coa, quien secuestró a cuartelero de hostal para robar a huéspedes. Se le encontró celulares y dinero», se lee en el Twitter de la PNP.

 

Finalmente, el venezolano fue trasladado a la comisaría de La Huayrona para las diligencias de ley.

TAMBIÉN PUEDES VER: Puente Piedra: joven muere electrocutado en Villa Chepita Royal

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.