San Juan de Lurigancho: Decapitan a hombre en ajuste de cuentas

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 a. m..

Por José Vegas Carmen

Los restos de un hombre decapitado y con los miembros inferiores seccionados fueron encontrados a pocos metros de un módulo de vivienda deshabitada, en la avenida Héroes del Cenepa, asentamiento humano Virgen de la Candelaria, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 a. m. Un mototaxista recorría la zona, cuando vio unos pies descalzos entre las piedras y rocas.
Al bajar de su vehículo, notó que se trataba de un cadáver decapitado.

La comisaría de Canto Rey, alertada por unos vecinos, envió una unidad móvil al lugar y confirmó la versión que habían proporcionado los moradores a esa dependencia.

TAMBIÉN LEE: Elecciones 2022: ONPE elige más de 500 mil miembros de mesa

El infortunado permanecía semidesnudo y tenía heridas a la altura de las rodillas, así como un tatuaje en el tórax con la frase «Perdono, pero nunca olvido».

Pruebas negativas

La Policía hizo las pruebas de identificación biométrica con resultado negativo, por lo que se tomaron las muestra necrodactilares que se encuentran en estudio para conocer la identidad de la víctima.

No se descarta que se trate de un ciudadano extranjero implicado en actividades al margen de la ley.

«Es un típico ajuste de cuentas por parte de una organización criminal asentada en un asentamiento humano de ese distrito», señaló una fuente policial.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.