San Juan de Lurigancho: delincuentes armados asaltan panadería y se llevan 3 mil soles
A+

Delincuentes armados siguen cosechando el temor en la capital en medio de la pandemia por el coronavirus. Cuatros malhechores asaltaron una panadería ubicada en la cuadra cuatro de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.

Los sujetos llegaron al establecimiento donde amenazaron al personal con sus armas de fuego e ingresaron para llevarse el dinero que había recaudado producto de la venta del día.

PUEDES VER: Delincuentes roban camión de la empresa del fallecido ‘Ángel del oxígeno’ de SJM

De acuerdo a la PNP, los ladrones se llevaron alrededor de 3 mil soles. Los delincuentes lograron escapar con la ayuda de un vehículo.

La agraviada identificada como Maritza Rojas indicó que los rateros vienen cometiendo frecuentemente estos actos debido a que no hay presencia policial en la zona. Además, estos sujetos vienen preparados para evitar dejar rastro alguno.

«La gente ya viene armada y viene con guantes. Vienen preparados para evitar el tema de las huellas dactilares y no poder hacer la denuncia correspondiente», comentó la víctima.

Asimismo, la dueña del negocio contó que es la segunda vez que roban su negocio y pide más seguridad por parte de las autoridades.

TAMBIÉN PUEDES VER: Nuevas plazas para 1,501 profesionales de la salud

Encuentra la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.