San Juan de Lurigancho: dos menores fallecieron en incendio que consumió depósito de chatarreo
Incendio SJl/Expreso
A+

Este viernes, un incendio de gran magnitud consumió un depósito chatarreo, ubicado en la calle Los Duraznos, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Al lugar llegaron hasta 12 unidades del Cuerpo de Bomberos para atender el siniestro. También se contó con equipos de rescate de la Policía Nacional. De acuerdo al jefe de Seguridad Ciudadana del distrito, el incendio inició a las 4:30 p.m y dejó dos menores fallecidos.

PUEDES VER: Ministra de la Mujer: «Más de 7 mil niños, niñas y adolescentes recibirán asistencia económica por orfandad»

Lamentablemente hay dos menores fallecidos, uno de 4 años y otro de 7 años. Este incendio empezó en la fábrica de colchones y pasó a una empresa de metal mecánica. Ya ha sido controlado, pero tenemos 15 cilindros que tienen que ser retirados ya que son un producto para fabricar espuma de colchón que es sensible al fuego”, manifestó a Canal N.

El trabajador edil comentó que el dueño de uno de los inmuebles indicó que los menores se encontraban descansando en un cuarto cuando se produjo el incendio. Asimismo, detalló que ya se comunicó a los familiares y se dispuso el apoyo de todas las gerencias municipales.

El propietario del otro predio dijo sospechar que el incendio se originó debido a un cortocircuito. Además, dentro del depósito había cinco vehículos, tres de los cuales quedaron completamente calcinados.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.