POR DISPUTA DE VIVIENDA EN SJL

San Juan de Lurigancho: Exreo atropella y mata a hermana embarazada

Madre de ambos pide cadena perpetua para el causante de la tragedia.

  • Fecha Miércoles 8 de Mayo del 2019
  • Fecha 6:40 am



Una madre de familia con cuatro meses de embarazo murió tras ser atropellada por su propio hermano, luego de una fuerte discusión familiar por la posesión de una vivienda ubicada en San Juan de Lurigancho.

Eva Sara Condori Páucar acudió al domicilio de su hermano Luis Adrián Conde Páucar para solicitar el retiro de un inquilino que sobrepasó las deudas del alquiler.

Sin embargo, la mujer se encontró con la esposa de su hermano Yasira y mantuvieron una acalorada discusión. El episodio fue grabado en el teléfono celular de una menor de 14 años, hija de Eva Sara.

Horas después, Adrián Conde llegó con su vehículo y sin medir las consecuencias atropelló a la gestante y a su sobrina de seis años, quien sufrió con un corte en la frente. Eva Sara falleció cuando era llevada al hospital.

“Pido justicia, cadena perpetua porque ha matado a dos vidas. Su esposa y él se tienen que ir. Sabía que tenía protección con mi hija, pero se burló de la autoridad”, expresó Victoria Páucar, madre de ambos protagonistas de esta historia.

Adrián Conde sostuvo que arrolló a su hermana de forma accidental porque ella previamente le rompió el parabrisas delantero de una pedrada cuando llegaba. Señaló también que su esposa fue amenazada con un cuchillo durante la discusión junto a su bebé de tres meses.

PRISIÓN

La Depincri de Canto Rey investiga el caso. Un apoderado de la víctima, que prefirió no revelar su identidad, contó que Conde Páucar cumplió prisión por agredir a una expareja, a quien le cortó el rostro.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Pedro Olaechea sobre elección del TC: “¿Por qué la eficiencia asusta?”

Pedro Olaechea sobre elección del TC: “¿Por qué la eficiencia asusta?”