San Juan de Lurigancho: extranjeros agreden a esposa del alcalde cuando acudió al lugar del incendio | VIDEO
A+

El alcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), Álex Gonzáles Castillo, y su esposa Flor Hurtado, fueron agredidos esta mañana por un grupo de extranjeros. La pareja asistieron al mercado La Cachina Fashion de Canto Grande, lugar donde se registró un incendio de grandes proporciones, para llevar ayuda a los damnificados.

Mediante un comunicado de la Secretaría de Comunicación e Imagen Institucional, manifiestan que la esposa del burgomaestre resultó herida en la cabeza, siendo evacuada de emergencia al hospital más cercano.

«La Municipalidad de San Juan de Lurigancho rechaza tajantemente los actos de vandalismo, suscitado el día de hoy en el incendio del Mercado de la Cochina, donde el alcalde Álex Gonzáles Castillo junto a su esposa la Doctora Flor Hurtado acudieron a llevar ayuda a los damnificados y un grupo de extranjeros atentaron contra la vida de ambos», se lee en el comunicado.

PUEDES VER | SJL: reportan incendio de grandes proporciones en la zona comercial de Canto Grande | VIDEO

Según el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional, esta emergencia, calificada como código 4, fue reportada a las 07.20 horas de hoy y viene siendo atendida por más de 18 unidades de bomberos.

Mario Casaretto, jefe territorial del Cuerpo de Bomberos, explicó que la densidad del humo es monóxido de carbono puro, a causa del incendio de los productos comercializados en la zona comercial. Además, denunció que es la segunda vez, en menos de dos meses, que esta misma galería comercial sufre una emergencia similar, y que en la primera oportunidad fue por el calentamiento del cableado.

PUEDES VER | Los cinco hombres acusados de violar a una joven podrían recibir una condena de hasta 26 años de cárcel, asegura la Defensoría

COMUNICADO

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.