San Juan de Lurigancho: intervención en fiesta clandestina terminó en balacera y dejó un herido
A+

En la madrugada de este martes, la Policía Nacional capturó a cinco personas que participaban de una fiesta clandestina en una vivienda situada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según informó América Noticias, los agentes llegaron al asentamiento humano El Sauce donde se encontraban aproximadamente 20 ciudadanos de nacionalidad venezolano. Vale señalar que los vecinos de la zona dieron alerta a las autoridades por el alto volumen de la música.

PUEDES VER: Pilar Mazzetti sobre vandalismo en Paro Agrario: «Ica tiene 10 ambulancias, ahora son 9»

Durante la intervención, la PNP tuvo un intercambio de disparos con algunos de los asistentes. Uno de los implicados de la reunión social terminó con una herida de balo y fue llevado de emergencia al hospital más cercano.

Los peritos de criminalística también se acercaron al lugar y hallaron al menos dos casquillos de bala en el lugar, varias botellas de alcohol y de bebidas energizantes, y un frasco que contendría un tipo de droga sintética.

Finalmente, los extranjeros fueron trasladados a la comisaría del sector donde serán investigados. Además, los residentes de SJL pidieron mayor resguardo policial en el lugar.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡INACEPTABLE! Paro agrario: vándalos queman ambulancia cerca al peaje de Ica

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.