San Juan de Lurigancho: intervienen a venezolanos que se divertían dentro de un hostal
A+

La Policía Nacional capturó a 24 venezolanos, hombres y mujeres, que se encontraban dentro de un hostal desacatando los protocolos sanitarios por el coronavirus en el país. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según informó América Noticias, los extranjeros estaban haciendo escándalo en el hostal “Los Zafiros” y esto alertó a los vecinos que no dudaron en llamar a los agentes del orden.

PUEDES VER: Chorrillos: IGP anuncia instalación de la primera estación de alerta sísmica

Durante la intervención, los efectivos detuvieron a 13 varones y 11 mujeres quienes bebían licor y drogas. Además, se encontraban sin mascarillas y no cumplían con el distanciamiento social obligatorio.

“En el hostal ‘Los Zafiros’, estaban haciendo escándalo, tanto con música como gritos que provenían de las personas. Nosotros montamos el operativos, solicitamos el permiso para ingresar y pudimos ver efectivamente que se trataba de jóvenes que hacían una fiesta”, manifestó el coronel PNP, Gilberto Castañeda, jefe policial Este 1.

“Hasta el momento ninguno de los extranjeros ha presentado documentación correspondiente y entre ellos hay dos menores de edad. Es importante manifestar que una de las personas presenta antecedentes policiales por delitos cometidos en nuestro país”, expresó Castañeda.

Finalmente, los venezolanos fueron trasladados a la comisaría de la Huayrona donde serán investigados y sancionados.

TAMBIÉN PUEDES VER: SJM: cae banda delincuencial con armamento de guerra, municiones y 500 ketes de PBC

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.