San Juan de Lurigancho: joven estudiante muere de un balazo durante persecución policial a su pareja

La estudiante universitaria recibió un disparo en la espalda cuando los efectivos intentaban capturar a su pareja que era buscado por tenencia de armas, robo agravado y violencia física.

Una joven murió de un balazo durante una persecución policial a su pareja. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La estudiante universitaria recibió un disparo cuando los efectivos intentaban capturar a su pareja que era buscado por tenencia de armas, robo agravado y violencia física.

PUEDES VER: Dictan condena de 27 años para tres acusados por sicariato en Villa El Salvador

La víctima identificada como Alisson Araníbar Ortega Fernández se encontraba con Iván Ortega Álvarez, su enamorado, en un auto cuando fueron intervenidos los agentes. Es ahí donde el hombre intentó darse a la fuga lo que provocó la persecución con la policía.

Según la PNP, ella no contaba con antecedentes policiales, pero su pareja sí. El su suboficial Carlos Espinoza, quien realizó los disparos, se encuentra investigado por delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Por otro la madre de la joven estudiante de derecho contó la PNP lo abordó en un grifo de la avenida Gran Chimú.

“Estaba echando gasolina y apareció un hombre, un chiquillo de civil a querer dispararle al chico, pero él lo que ha hecho es correr. Comenzó a disparar y un proyectil le ha caído a mi hija”, contó la mamá de Ortega Fernández.

“Acá el caso es que han matado a mi hija. Nadie me la va a entregar. Faltaba año y medio para que termine su carrera de abogada. Una chica que trabajaba y tenía negocio de ropa”, añadió.

Uno de los disparos que realizó el agente le cayó en la espalda de la mujer de 35 años quien se encontraba en la parte posterior del vehículo. La víctima falleció en el hospital Hipólito Unanue.

Finalmente, la Fiscalía se encuentra realizando las investigaciones respectivas. No obstante, la familia de la mujer pide justicia.

TAMBIÉN PUEDES VER: San Juan de Miraflores: Fiscalización clausuró de manera definitiva prostíbulos clandestinos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.