San Juan de Lurigancho: niño de 6 años muere en incendio
A+

Un menor de 6 años murió tras incendiarse su vivienda, ubicada en el A.H. Cruz de Motupe, en San Juan de Lurigancho. El pequeño no logró salir de la vivienda cuando las llamas de fuego empezaron a consumir la precaria construcción donde él se hallaba con sus tres hermanas, quienes sí pudieron salir con vida.

Cinco unidades de bomberos controlaron el incendio en el inmueble, donde se almacenaba material reciclable, lo que provocó que las llamas se intensifiquen.

“La niña vive acá y ella se dio cuenta. Yo bajé corriendo para que salgan los niños, pero ya no se podía entrar porque todo estaba lleno de humo. La dueña no estaba, solamente los niños. Ellos no tienen luz, estaban con la vela”, dijo Sabina Choque, una de las vecinas.

PUEDES VER| Callao: pimera dama participó en campaña de salud dirigida a personas con discapacidad

Al momento del siniestro, la madre del niño no se encontraba en la casa, ya que había salido desde muy temprano al mercado donde trabajaban.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.