San Juan de Lurigancho: Policía Nacional capturó a 40 personas por participar de fiesta en pleno estado de emergencia
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a más de 40 personas que se encontraban en una fiesta clandestina dentro de una vivienda ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según informó América Noticias, los agentes llegaron al inmueble del jirón Cajamarca en la zona de Caja de Agua donde encontraron a los implicados bebiendo alcohol y sin portar la mascarilla. Además, no respetaban el distanciamiento social obligatorio.

PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: delincuente acusado de robar celular escupió a la policía

Durante la captura, uno de los vecinos indicó que este tipo de reuniones son frecuentes en la vivienda durante el toque de queda.

Todos los asistentes de la fiesta fueron trasladados a la comisaría de La Huayrona para imponerles la multa correspondiente. Como es sabido, las reuniones sociales están prohibidas durante el estado de emergencia con el de evitar la propagación del coronavirus.

Asimismo, la inmovilización social obligatoria (toque de queda) desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente, de lunes a domingo, a nivel nacional.

TAMBIÉN PUEDES VER: Miraflores: Policía Nacional capturó a falsos fumigadores que intentaron asaltar casa de un hombre de 95 años

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.