San Juan de Lurigancho: Policía Nacional capturó a Chacalón Jr por participar en una fiesta clandestina
A+

José María Palacios, más conocido como Chacalón Jr, fue intervenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) por participar en una fiesta clandestina en pleno estado de emergencia por el coronavirus.

El cantante junto con otras 60 personas se encontraba en una reunión social en local Huarique de Alarcón, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

PUEDES VER: Ricardo Burga sobre joven que lo agredió: «No guardo rencores ni odios”

Durante la intervención, los agentes encontraron en el establecimiento más de 50 cajas de cervezas. Además, los implicados no portaban la mascarilla ni respetaban el distanciamiento social obligatorio.

Chacalón Jr declaró que llegó a la fiesta aduciendo que “tiene que trabajar” y rechazó su captura considerándola que “es inaudito intervenir en locales clandestinos”.

Cabe mencionar que la fiesta era retransmitida en vivo a través de las redes sociales del artista, lo que hizo fácil la intervención de los efectivos. Finalmente, el artista y los 60 asistentes fueron trasladados a la comisaría del sector donde pagaron la multa por incumplir las ordenanzas sanitarias.

TAMBIÉN PUEDES VER: Joven que agredió al congresista Ricardo Burga podría ser sentenciado con 6 años de cárcel

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.