San Juan de Lurigancho: Policía Nacional intervino a más de 100 personas en una discoteca
A+

Durante la fiesta de Año Nuevo, Serenazgo y la Policía Nacional del Perú lograron a intervenir a 135 personas, entre ellos de nacionalidad venezolana, en una discoteca en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Las autoridades llegaron a la discoteca “Terrazas” donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina. En lugar se encontró varias bebidas alcohólicas junto al incumplimiento de las normas sanitarias a fin de prevenir la propagación de la covid-19.

PUEDES VER: MP confirma que las dos víctimas mortales en las protestas agrarias de La Libertad fallecieron por proyectil de arma de fuego

El Personal de la sub gerencia de Operaciones, Control y Sanciones de la Municipalidad de SJL, clausuró de manera temporal el local; mientras que los asistentes fueron trasladados a la comisaría del sector para la aplicación de las sanciones correspondientes.

Vale señalar que en el mencionado distrito también se intervino a más de 100 personas que se encontraban en un establecimiento celebrando la despedida del año 2020.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ministerio Público crea una unidad especializada en ciberdelincuencia

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.