San Juan de Lurigancho: policías capturan a sujeto acusado de violar a una menor de 12 años

Sujeto registra antecedentes penales y estuvo 15 meses en prisión preventiva por abusar de su propia hija.

San Juan de Lurigancho: policías capturan a sujeto acusado de violar a una menor de 12 años
  • Fecha Viernes 8 de Noviembre del 2019
  • Fecha 4:51 pm

Un mototaxista fue intervenido por la Policía Nacional cuando se disponía a abusar sexualmente de una menor de 12 años en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según consignó América Noticias, este sujeto identificado como Alexander Emerson Hurtado Torres ya contaba con antecedentes penales y estuvo 15 meses en prisión preventiva por abusar de su propia hija. Sin embargo, salió en libertad y continuó cometiendo estos actos ilícitos.

PUEDES VER: Instalarán 150 cámaras contra colectivos, anunció el alcalde Jorge Muñoz

El comisario de Santa Elizabeth, el mayor Ricardo Vargas, manifestó que los efectivos estaban realizando patrullaje en la zona como parte del plan estratégico ‘Vecindario Seguro’ cuando vieron un mototaxi estacionado frente a un colegio privado.

Los agentes se acercaron, abrieron la puerta y encontraron al sujeto con los pantalones abajo y a la pequeña sin ropa interior. De inmediato lo detuvieron y dieron aviso a la familia de la menor.

El mayor Vargas detalló que este depravado se había ganado la confianza de la familia de su víctima, ya que le prestaba el servicio de movilidad en su mototaxi.

Finalmente, el sujeto fue detenido y trasladado a la dependencia policial, mientras que la menor pasó por el médico legista, confirmando que la pequeña presentaba lesiones y se determinó que sufrió de abuso sexual.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Jueces solo condenan a 30 % de feminicidas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vito Rodríguez de Grupo Gloria entregó US$200 mil a campaña de PPK

Vito Rodríguez de Grupo Gloria entregó US$200 mil a campaña de PPK