San Juan de Miraflores: delincuente quedó atrapado entre cables tras intentar escapar de la PNP
A+

Delincuente intentó escapar de la Policía Nacional del Perú (PNP) trepando por los techos de varias casas, pero quedó atrapado entre los cables. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Miraflores.

Según informó ATV Noticias, un vecino se percató que dos sujetos, con actitud sospechosa, merodeaban por los techos de las viviendas por lo que dio aviso a los residentes de la zona y llamaron a los efectivos.

PUEDES VER: Hospital Almenara de EsSalud salvó de la amputación al 93% de pacientes hospitalizados por pie diabético

Los ciudadanos de la urbanización San Juan, hacían de todo para que logre bajar, incluso le dijeron que no le harían nada. El hombre fue identificado como Fernando Donato Ayala Huaywa, mientras que su cómplice logró huir.

Una vez descubierto, el ladrón aparece en el video gateando por los techos, luego amenazó con quitarse la vida. Sin embargo, minutos más tarde se observa cuando se tropieza o resbala y queda atrapado entre los cables de alta tensión.

Con imposibilidad de poder escapar, Alaya Huayhua se deja caer en la tolva del patrullero para ser capturado. Antes de ser llevado a la comisaría del sector fue trasladado al hospital para que sea atendido por los golpes que sufrió.

De acuerdo al referido medio, el delincuente se encuentra en la Depincri de San Juan de Miraflores donde siguen con las investigaciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: El Seguro Integral de Salud aclara que «no otorga ningún bono de S/ 820 por maternidad»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.