San Juan de Miraflores: familia lo pierde todo tras aniego que inundó viviendas en AA.HH. Mártir José Olaya

Zonal aledañas fueron afectadas por lodo producido por rotura de tubería matriz.

En horas de la madrugada se registró un aniego de proporciones iniciado por una tubería rota en la calle José María Vílchez del AA.HH. Mártir José Olaya, en San Juan de Miraflores, afectando las viviendas de varios vecinos donde fueron afectadas al menos cinco casas, según reveló esta mañana América Noticias.

En las imágenes difundidas por el programa, fue claro observar la zona inundada debido a la rotura de una tubería matriz de agua potable; donde el interior de la vivienda de la familia Sáenz resultó siendo la más afectada debido a que sus aparatos electrodomésticos quedaron dañados por el lodo.

TAMBIÉN LEE: Aniversario de Lima: Municipalidad cancela la serenata por el aniego de SJL

No obstante, el esfuerzo de los vecinos de San Juan de Miraflores; quienes, premunidos de piedras y bolsas de arena trataron de desviar el discurrir del agua; pero pese a su empeño no lograron impedir que finalmente el agua y lodo ingresen a sus viviendas.

«Estoy haciendo la denuncia para que Sedapal asuma su responsabilidad por los daños causa-dos. Hemos perdido todo y mi casa está llena de lodo; los electrodomésticos, computadoras, lavadora, televisores, muebles y ropa o sea todo. Mi esposa, mis cuatro hijos y yo, han tenido que ir a pernoctar en casa de una vecina», dijo Jaime Sáenz.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.