San Juan de Miraflores: ladrones entran a tienda de celulares y se llevan maquetas

Se llevaron botín de tecnopor.


Tres delincuentes fueron captados robando una tienda de celulares en la avenida San Juan, en San Juan de Miraflores. Tras el ingreso a local, los hampones rompieron las vitrinas que contenían maquetas de celulares hechas con cartón y tecnopor.

Las cámaras de seguridad del local pudieron captar el momento exacto del ingreso. En las imágenes queda evidenciada la desesperación con la que los ladrones rompían los vidrios de las vitrinas con sus propias manos.

Según el informe de la Policía Nacional, existió un cuarto delincuente, el cual los esperó afuera del local en un vehículo negro.

MÁS INFORMACIÓN:  Lambayeque: Gobierno Regional entregó camionetas y motos a PNP para enfrentar delincuencia

Tan solo tres minutos les tomó ingresar y llevarse el botín que, lejos de sus pretensiones, no llegó a ser tan valiosos como los equipos de alta gama que ostenta la empresa.

Por fortuna, para la empresa de celulares Entel, el hecho termina siendo un caso anecdótico, pero demuestra la creciente realidad delincuencial que viene sufriendo San Juan de Miraflores.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

MIMP: Van 110 casos de feminicidio en lo que va del año

Covid-19: Minsa aplicó más de 1.8 millones de vacunas bivalentes en el 2023

Junín: confirman que columna terrorista secuestró a enfermero en el VRAEM

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.