San Juan de Miraflores: repartidor venezolano es asesinado a balazos por desconocidos
A+

Este último miércoles 18 de febrero, un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado a balazos en la avenida Los Álamos, altura del kilómetro 12 de la Panamericana Sur, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.

Según informó ATV Noticias, el hombre identificado como Jesús Ramos Castejón Córdova cumplía labor de repartido de la empresa Glovo. El extranjero se encontraba en el lugar mencionado recogiendo la moto que alquilaba para realizar las entregas.

PUEDES VER: Los 11 grandes nombres del ‘Vacunagate’ | INFORME DE EFE

En ese momento, el venezolano fue maniatado y asesinado por unos sujetos. Testigos del crimen indicaron que escucharon entre ocho a diez balazos habrían sido disparados por unos desconocidos que llegaron hacía él a bordo de un mototaxi color roja y amarilla.

El referido medio también señaló que la esposa de la víctima contó que Castejón Córdova era el padre de una niña de 10 años y se dedicaba a trabajar repartiendo comida y productos.

“Pido a las autoridades que encuentren a los responsables. Él era bueno, no tenía malas justas. Es injusto que muera así”, manifestó la esposa.

Finalmente, el caso sigue en investigación por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría de Sagitario. Además, los efectivos no descartan que el móvil haya sido por robo o ajuste de cuentas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ahorrar en pandemia: sigue estos pasos para lograrlo

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.