San Juan de Miraflores: serenos capturan a un delincuente tras intensa persecución
A+

Tras una tenaz persecución, los serenos de la Municipalidad de San Juan de Miraflores capturaron a un delincuente de nacionalidad venezolana identificado como Víctor Daniel Meléndez Pino, quien minutos antes sustrajo de manera violenta las pertenencias de una pareja de esposos mientras transitaban distraídamente por la avenida Tomás Guzmán.

Según el informe de los serenos, el asaltante estuvo acompañado de otro malhechor y cometían sus fechorías con una mototaxi modelo Bajaj rojo con placa C1–2596.

PUEDES VER: Reinicio de viajes interprovinciales: terminal de Atocongo luce vacío y sin pasajeros [FOTOS]

Cuando se percataron que estaban siendo perseguidos por la autoridad, trataron de defenderse haciendo uso de su arma de fuego hasta que lograron huir.  Sin embargo, los serenos ya los tenían reconocidos por su aspecto físico y su vestimenta.

Es así que uno de los delincuentes, quien huyó con dirección hacia la avenida Los Héroes fue alcanzado por otros serenos, quienes ya estaban alertados de la situación a través de la central de Serenazgo de San Juan de Miraflores.

El delincuente y el vehículo intervenido fueron conducidos a la comisaría de Pamplona I para que continúen las diligencias de ley, y los agraviados sentaron la denuncia en dicha dependencia para que se tomen las medidas correspondientes sobre este caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Reinicio de vuelos nacionales: se registra desorden y largas colas en el Aeropuerto Jorge Chávez [FOTOS]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.