San Juan de Miraflores: tres sicarios asesinan a dos dirigentes y un obrero de construcción civil
A+

Este martes, tres sicarios asesinaron a balazos a dos dirigentes y a un obrero de construcción donde realizaban labores de remodelación en San Juan de Miraflores.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Carlos Pari Choquehuanca, Demetrio Alarcón Bautista y Julio Malásquez Alacote, quienes pertenecen a un grupo de sindicatos de construcción civil.

PUEDES VER: Se restablece tránsito vehicular en la Carretera central

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el crimen se dio por un cobro de cupos por parte de las mafias contra estos sindicatos del distrito.

Las autoridades indicaron que los criminales llegaron a bordo de un vehículo polarizado donde bajaron los tres sujetos armados y dispararon contra las víctimas. Tras el asesinato, los malhechores fugaron con destino desconocido.

En el trayecto al hospital María Auxiliadora, Carlos Pari, Demetrio Alarcon y Julio Malásquez fallecieron tras los impactos de bala en el tórax y cabeza.

Finalmente, la Policía Nacional del Perú (PNP) continúa con las investigaciones del caso para dar con el paradero de los tres sicarios.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sedapal anuncia corte de agua: conoce aquí las zonas y horarios para este martes 5 de enero

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.