San Juan de Miraflores: Vecina frustró asalto a una mujer tras lanzar ladrillos desde su casa

La mujer se percató del robo por parte de dos delincuentes armados que abordaron a su víctima en plena vía pública.

Una vecina logró frustrar el asalto a una mujer tras lanzar ladrillos a un par de delincuentes desde el segundo piso de su domicilio. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Miraflores.

Según informó América Noticias, la víctima se encontraba caminando con una maleta cuando de pronto ve pasar una mototaxi donde se encontraban los dos malhechores armados.

PUEDES VER: La Victoria: reportan incendio en inmueble situado en cruce de avenidas 28 de Julio y Aviación

La mujer se da cuenta de la presencia de estos sujetos e intentó pedir auxilio en una casa de la zona. Los malhechores retroceden con el vehículo, bajan y abordan a la víctima para intentar llevarse su dinero.

En ese momento, una vecina del lugar se percata de lo sucedido y agarró dos ladrillos que fueron lanzaron desde su segundo piso. Esta acción provocó que los dos delincuentes huyan del lugar con las manos vacías.

“Agarré el ladrillo. Entonces lancé al vacío. Ya son dos personas [que son interceptadas por delincuentes] en mi puerta. Me siento indignada porque es mi casa”, manifestó Nemesia Pantoja, dueña de la vivienda y quien frustró el asalto.

Asimismo, la residente del distrito indicó que los robos son constantes en el lugar por lo que exigió mayor presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Vale señalar que la víctima del fallido asalto no perdió su dinero y ni sus pertenencias.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.