San Luis: capturan a delincuentes extranjeros tras tiroteo con la Policía
A+

La Policía Nacional del Perú se enfrentó en una balacera contra delincuentes extranjeros. El hecho ocurrió en el distrito de San Luis. 

Los facinerosos se desplazaban de manera sospechosa en una mototaxi por lo que alertó a los agentes de la zona y se acercaron para la intervención. Los efectivos ordenaron al conductor a detener la marcha del vehículo pero estos hicieron caso omiso y comenzaron con la persecución.

PUEDES VER: Triple choque de buses del Metropolitano deja 25 personas heridas

Los malhechores al verse acorralados atacaron a tiros a los policías, lo llevó a este tiroteo donde ambos delincuentes resultaron heridos. Uno de ellos quedó herido en la pista mientras el otro se ocultó en una vivienda.

Los detenidos fueron identificados como Dayver Huamipa Morles (26) y Alexander Sánchez Torres (19), quienes fueron llevados al hospital Dos de Mayo. Vale señalar que el primero presenta una herida de bala en el tórax y el otro resultó herido en la pierna derecha.

Finalmente, la Policía indicó que estas personas se dedicarían al robo bajo la modalidad del raqueteo en los distritos de La Victoria y San Luis.

TAMBIÉN PUEDES VER: Captan a cobrador que no usa correctamente la mascarilla y moja los boletos con sus dedos de saliba

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.