San Luis: hombre fallece tras explosión de balón de gas en un taller de mecánica

Según informó Canal N, el local funcionaba pese a que había sido clausurado por no contar con las medidas de seguridad.

San Luis: hombre fallece tras explosión de balón de gas en un taller de mecánica
(Foto: Luis Borja/EXPRESO)
  • Fecha Viernes 11 de Octubre del 2019
  • Fecha 1:13 pm

La explosión de un balón de gas en un taller automotriz dejó una persona muerta, el hecho ocurrió esta mañana en la cuadra 32 de la avenida Canadá, en el distrito de San Luis.

Según informó Canal N, el local funcionaba pese a que había sido clausurado por no contar con las medidas de seguridad que corresponde. El infortunado fue identificado como Rafael Arce Sanchez (39 años).

PUEDES VER | San Isidro: Despiste de camioneta deja dos muertos en la Av. Javier Prado

De acuerdo al portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), el accidente fue reportado a las nueve de la mañana y habría sido provocado por una fuga de gas.

Asimismo, el dueño del vehículo que había pedido un servicio de planchado señaló que al dejar su auto con el mecánico escuchó una fuerte explosión que venía del taller.

“Vine para que planchen la maletera. Cuando prendieron el soplete me fui para el otro extremo e inmediatamente explotó. Escuché un sonido como una bomba. El techo explotó. Lo único que atiné fue a salir del local. Es la primera vez que vengo”, manifestó.

PUEDES VER | Carretera Central: volcadura de bus interprovincial deja al menos seis muertos y 20 heridos

No obstante, subgerente de Gestión de Riesgo de la Municipalidad de San Luis, Daniel Manrique Corrales, informó que el local fue clausurado el 27 de septiembre pasado, debido a que no contaba con el certificado de Defensa Civil.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio