San Luis: Mujer asesina a su madre sexagenaria

Vecinos informaron que la homicida sufre de esquizofrenia, pero esto no ha sido corroborado por la hermana mayor ni familiares de la occisa.

  • Fecha Viernes 16 de Agosto del 2019
  • Fecha 2:28 pm



Una mujer que degolló a su madre tras una discusión en su casa de San Luis. Ocurrió cerca de las 10 de la mañana de ayer en la primera cuadra del jirón Río Ica, donde Virginia Pinto Choquehuanca (65), fue acuchillada en el cuello por su hija Claudia Edith Tintaya Pinto (38).

La herida fue trasladada por su otra hija, Jenny Isabel Ramos Pinto (47), a un hospital cercano, donde expiró debido a la profunda herida cortante.

PUEDES VER: Costa Verde: Expertos evaluarán riesgos en acantilados

El cadáver presentaba una herida punzocortante en la región cervical derecha, lo que le produjo un incontenible sangrado con subsecuente muerte.

Vecinos informaron que la homicida sufre de esquizofrenia, pero esto no ha sido corroborado por la hermana mayor ni familiares de la occisa. La Policía Nacional del Perú (PNP) inició la búsqueda la búsqueda de la parricida.

PUEDES VER: Tía María: Revelan cifras del impacto económico de la inestabilidad

De otro lado, una mujer identificada como Selene Pilco Hilario resultó herida tras ser arrastrada por un mototaxi conducido por Fausto Juan Quicaño Sihuin, su expareja, en Villa María del Triunfo. La agraviada sufrió lesiones en las rodillas y brazos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco