San Marcos: MML aclara que proyecto no incluirá oreja vial

La comuna precisó que dicho proyecto estará enmarcado en la normativa de la construcción de una vía transitable y segura.

San Marcos: MML aclara que proyecto no incluirá oreja vial
(Foto: Gerald Suárez/EXPRESO)
  • Fecha Jueves 19 de Septiembre del 2019
  • Fecha 9:48 am

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) aclaró que el proyecto de obras alrededor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos no incluirá una “oreja vial”.

Mediante un comunicado, la comuna precisó que dicho proyecto estará enmarcado en la normativa de la construcción de una vía transitable y segura, y que, además, tomará en cuenta a las partes involucradas.

PUEDES VER: San Marcos: diálogo está en punto muerto

Añadió, también, que la comuna capitalina está trabajando en una propuesta técnica para atender la solución de una obra pendiente hace años en la avenida Venezuela.

Finalmente, invoca a los actores relacionados al tema a generar un ambiente de diálogo pacífico, a fin de construir una solución integral y consensuada que beneficie a los alumnos y a todos los ciudadanos de Lima.

PUEDES VER: Clausuran pollerías en el Centro de Lima por insalubres

Vale recordar que la noche del martes 17 de setiembre, un grupo de estudiantes tomó el campus de la UNMSM, como una manera de expresar su oposición a la cesión de 9,500 metros cuadrados del terreno para culminar las obras de la avenida Universitaria y el bypass de la avenida Venezuela.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Las claves del informe de la Comisión de Venecia

Las claves del informe de la Comisión de Venecia