San Martín de Porres: banco BBVA es asaltado en 60 segundos en pleno estado de emergencia [VIDEO]

Modalidad que utilizaron delincuentes fue la del cajoneo.


El distrito de San Martín de Porres bajo la mira de la delincuencia pese a que el Ejecutivo lo declaró en estado de emergencia desde el 20 de septiembre. 

Y esque a las 2:00 p.m. de este miércoles cuatro delincuentes armados ingresaron al banco BBVA ubicado en la avenida Palao, a donde llegaron en un vehículo que se estacionó cerca a su objeto.

A su arribo los hampones fueron con dirección a la agencia bancaria en San Martín de Porres. Todos ellos portaron armas y su cometido duró 60 segundos, es decir, un minuto. Tiempo que les permitió llevarse una suma no mayor de 10 mil soles.

MÁS INFORMACIÓN: San Martín de Porres: cayó uno de los criminales más buscados de Colombia

Los malhechores vistieron pasamontañas, capuchas y mascarillas para evitar ser identificados, sin embargo, todo quedó registrado por cámaras de seguridad que captaron sus características y particularidades del auto que utilizaron para el acto criminal.

Tras el hecho en San Martín de Porres, no se reportaron heridos hasta el momento. Asimismo, agentes de la PNP llegaron hasta el lugar de los hechos para iniciar las indagaciones. Allí se encontró un estuche de pistola con seis municiones.

Precisar que la modalidad que utilizaron los criminales fue la del cajoneo que consiste en ingresar y tomar la primera ventanilla que encuentran para llevarse rápidamente el dinero.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Expreso, 62 años: nuestro capital humano siempre con la verdad

SJL es tierra de nadie aun en emergencia: asesinan a tres, entre ellos dos serenos, en Canto Grande

Trujillo: el secuestro en video a un empresario por delincuentes vestidos con chalecos de policías

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.