San Martín de Porres: captan a hombre grabando partes íntimas de mujeres en mercado
A+

Un hombre fue captado grabando las partes íntimas de varias mujeres en un mercado del distrito de San Martín de Porres.

Según informó el programa «Tengo Algo que Decirte» de Latina, se aprecia al hombre de aproximadamente unos 50 años usando la cámara de su celular para tomar fotos y registrar las partes privadas de sus víctimas.

PUEDES VER: Chorrillos: una balacera quita la vida a una niña de 2 años

Cabe mencionar que esta persona tapaba el móvil con una bolsa negra; sin embargo, una mujer se dio cuenta del accionar del depravado.

“El tipo está allí con su celular que legraba debajo de la falda”, se le escucha decir a la mujer en el vídeo.

Al ser descubierto, el hombre intentó huir pero fue detenido por unos momentos por otra persona que escuchó el reclamo de la dama. Luego, logró escaparse con rumbo desconocido.

Por su parte, la conductora del mencionado programa, Lady Guillén, se mostró indignada por lo que había sucedido e indicó que las mujeres no están seguras en el Perú.

“Seguimos evidenciando lo que ocurre todos los días en nuestro país. Ya no estamos seguras en este país. Tenemos que describirlo de esta manera, como mujeres no estamos seguras en este país. Como madre me da miedo, ¿qué va a pasar si mi hija se encuentra con un sujeto como este? Esto es la realidad”, expresó Guillén.

TAMBIÉN PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: capturan a sujeto acusado de secuestrar y violar a menor de edad

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.