San Martín de Porres: capturan a delincuente que participó en asalto a una couster

El sujeto presenta antecedentes por robo y hurto agravado. Los agentes se encuentran investigando el asalto para capturar de manera inmediata a los otros dos involucrados en este hecho.

San Martín de Porres: capturan a delincuente que participó en asalto a una couster
  • Fecha Miércoles 19 de Febrero del 2020
  • Fecha 4:20 pm

Este miércoles, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a uno de los delincuentes que participaron en el asalto a pasajeros de un bus de transporte público en la cuadra 24  de la avenida José Granda, en San Martín de Porres.

De acuerdo a la publicación del Ministerio del Interior (Mininter) en el Twitter, el sujeto detenido fue identificado como Junior Manuel Galán Sifuentes. Esta persona presenta antecedentes por robo y hurto agravado.

PUEDES VER: Lince: mexicano es asesinado a balazos dentro de un centro médico para brevetes

El Gral. Gastón Rodríguez director Nacional de Orden y Seguridad, indicó que Galán Sifuentes confesó su participación en el robo a los pasajeros de la couster.

“Durante una operación se ha detenido a cuatro personas, uno de ellos es quien participó en el asalto del bus, él lo ha confesado. Ellos fueron detenidos en la zona del Chaparral en San Martín de Porres”, comentó el General a Latina Noticias.

 

De acuerdo a la información del citado medio, dos de los familiares de Junior Galán también fueron intervenidos por los agentes tras intentar cubrir al detenido.

Los efectivos se encuentran investigando el asalto para capturar de manera inmediata a los otros dos involucrados en este hecho.

ASALTO A COUSTER

Un violento asalto sufrieron los pasajeros de una coaster, la noche del lunes, en la altura de la cuadra 24 de la avenida José Granda, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Un vecino de la zona registró como los delincuentes con arma en mano subieron al trasporte público para robar las pertenencias de los usuarios.

Las imágenes difundidas en las redes sociales, muestran cuando el chofer del vehículo se detiene para que un pasajero descienda, un sujeto armado ingresa violentamente a la coaster para empezar con el robo.

Tras el atraco, una de las usuarias del bus se resiste a entregar sus pertenencias y es agredida con el arma. De inmediato, aparecen en escena un sujeto con casco a bordo de una moto mientras otro hombre de gorra blanca sube al bus.

Desde los exteriores, se escucha a uno de los cómplices gritando que “acabe con la vida de la pasajeros que se resisten al asalto”.

No obstante, la presencia de un patrullero de la Policía Nacional del Perú (PNP) hizo que los facinerosos huyeran del lugar realizando disparos al aire con dirección a la avenida Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER: Solsiret Rodríguez: organizan plantón para pedir justicia por su caso

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
BCR anuncia paquete de S/ 30.000 millones para asegurar cadena de pagos

BCR anuncia paquete de S/ 30.000 millones para asegurar cadena de pagos