San Martín de Porres: comerciantes encuentran feto en baño del mercado
A+

Comerciantes del mercado «Los chasquis«del distrito de San Martín de Porres hicieron un terrible hallazago en el interior del baño de mujeres.

Según informó América Noticias, los vendedores encontraron un feto de aproximadamente cinco meses abandonado. Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron a una mujer, cuya identidad es desconocida, ingresar a los servicios higiénicos.

PUEDES VER: Comas: delincuente es abatido por policía tras asaltar un bus de transporte público

La mujer, quien sería la madre, llegó al establecimiento con una actitud sospechosa, luego se observa a la fémina retirarse de los servicios públicos con dificultad.

Asimismo, también se apreció que la señorita estaba con un balde en las manos que habría utilizado para limpiar el baño y no dejar huellas.

Un testigo señaló que se percató de la entrada y salida de la mujer. Además, pudo escuchar un grito de ella cuando ingresó al baño. “La señora gritó. Entre y miré. El lugar estaba lleno de sangre”, relató.

Agentes de la comisaría del Sol de Oro y Peritos de Criminalística acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ate: delincuente falleció tras ser aplastado por un tráiler

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.