San Martín de Porres: Delincuentes asaltan a madres dentro de spa
A+

Un grupo de delincuentes asaltó este último sábado, a las 8:20 de la noche, un spa ubicado en la cuadra 34 de la avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres, cuando seis madres de familia se encontraban atendiéndose en dicho establecimiento.

“Luego de sorprender a seis madres y amenazarlas con sus armas de fuego, les quitaron sus celulares y carteras a cada una. También las empleadas fueron víctimas de la delincuencia”, explicó la responsable del Spa.

Además, dijo que en la zona existe poca vigilancia policial, motivo por el cual varios delincuentes han optado por realizar diversos atracos.

De acuerdo a las imágenes, el atraco ocurrió en menos de cinco minutos; además, se pudo observar que fueron dos los delincuentes que participaron de este delito.

“Se llevaron 1,500 soles recaudados durante el trabajo del día y otros objetos de valor, que estaban en unos anaqueles”, señaló la encargada.

Los movimientos como sus rostros de los rateros fueron captados por las cámaras de seguridad internas del local, que servirán para identificarlos.

Según comerciantes de otros locales, el lugar es cada semana víctima de robos y asaltos por malhechores, que actúan ante la poca vigilancia de serenos y policías en la zona.

La denuncia fue presentada en la comisaría del sector por las madres agraviadas, quienes habían acudido al establecimiento con el objetivo de poder alistarse para celebrar el Día de la Madre en compañía de sus familiares el último domingo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.